Crecimiento personal

En algún momento de nuestras vidas todos atravesamos por dificultades que nos crean confusión mental, sobrecarga emocional y sobretodo malestar. Todo ello nos sumerge en unos procesos de crisis vital y existencial que nos parecen muy difíciles de resolver. Es entonces cuando necesitamos ayuda y acompañamiento para poder superarlas.

Después de muchos años de estudios y experiencia personal, desde Equilibrium he desarrollado una técnica personalizada basada en técnicas y herramientas de Terapia Gestáltica, Counseling, Control Mental, Técnicas de Relajación, Meditación, Visualización Creativa, Focusing y Técnicas de Terapia Regresiva. El objetivo es poder prestar, en un contexto de seguridad y respeto, esa ayuda y acompañamiento a cualquier persona que lo necesite. Es un proceso de orientación psico-emocional que fomenta el descubrimiento, desarrollo y utilización de sus potencialidades y recursos propios. Todo ello lleva a la persona a recobrar el equilibrio y el bienestar internos.

En su esencia ésta técnica es un reaprendizaje de Vida. Al aliviar el peso negativo del pasado y la angustia por el futuro, la Vida adquiere un mayor sentido.

El trabajo que se realiza en una sesión de Crecimiento Personal trata de llevar a la persona a tomar conciencia de las emociones y los sentimientos más profundos, de escucharlos y aceptarlos. También de hacer cambios en el comportamiento y en las costumbres, a veces tan arraigadas que a la persona le parece que son imposibles de corregir. Le facilita encuadrar y dirigir sus objetivos específicos hacia el éxito personal, con una percepción distinta y más saludable sobre ella misma y sobre todo su entorno (pareja, familia, mundo laboral, salud, amigos, etc.). Esto se consigue por medio de un proceso de creación propio de mapas internos y medios de actuación y resolución de conflictos.

Duración de las sesiones:
Primera visita:  2 horas
Siguientes visitas: 1,30 horas.

Para precios y concertar horas: contactar con 615 517 153 o
Whatsapp.