Masaje Ayurvédico

Ayurveda es conocida como la medicina tradicional de la India, de más de 5.000 años de antigüedad y que aún hoy en día se practica tanto en ese país como en otras partes del mundo. Su conocimiento completo requiere toda una vida de aprendizaje. El nombre en sí significa justamente eso: “Conocimiento de la vida”. En Ayurveda se considera al ser en su totalidad, ya que el cuerpo y el espíritu (sentimiento y mente) están ligados.

Cuando nuestro cuerpo, que está sustentado por el flujo de la energía vital llamada PRANA, pierde este flujo energético, se desequilibra y altera, creando disfunciones. Ésto suele ser debido a un ritmo de vida poco saludable y agotador donde el cansancio y el estrés son la norma.

El Masaje Ayurveda busca el restablecimiento de la circulación del PRANA y se sirve de presiones suaves en puntos energéticos específicos llamados Marmas y movimientos de fricción sobre diferentes partes del cuerpo para estimular el flujo de la energía, siempre teniendo en cuenta la constitución de la persona. En cada caso el masaje se realiza con aceite de sésamo caliente que tienen como objetivo repercutir en el equilibrio energético cuerpo/mente.

El aceite aplicado sobre la piel es considerado según Ayurveda un alimento, ya que la nutre, absorviéndose a través de los capilares de la misma y pasando al torrente sanguíneo, circulando por todo el cuerpo e intensificando así el proceso de purificación, expulsando las toxinas acumuladas. Al mismo tiempo que alivia y relaja la mente, combatiendo así el estrés y la ansiedad.

Duración de una sesión

80 minutos

Para precios y concertar horas: contactar con 615 517 153 o Whatsapp.