Herbodietética

La Herbodietética se basa en los principios y fundamentos de la Fitoterapia (el conocimiento de las plantas medicinales indicadas para el tratamiento de los trastornos más comunes) y la Dietética, que engloba el conocimiento sobre todos los nutrientes que contienen los alimentos y como utilizarlos para alimentarnos mejor evitando así el sobrepeso y prevenir enfermedades para de este modo vivir de una manera más sana y saludable.

En herbodietética se tiene en cuenta muchos factores que por lo general se ignoran en nuestro mundo actual. Estos factores nuestros antepasados los tenían en mucha consideración a la hora de escoger tanto remedios como alimentos en función de la estación del año en la que se  encontraban, la etapa de crecimiento, la edad de la persona o según su situación emocional. Todo ello les indicaba qué se debía incluir o eliminar de la dieta, y qué remedios eran los más necesarios.

En Equilibrium ofrezco asesoramiento sobre productos naturales, una alimentación sana y equilibrada para conseguir restablecer el bienestar físico perdido, así como orientación ante la muy amplia y gran oferta de  productos de dietética, parafarmácia y remedios tradicionales que hoy en día se ofrecen.

Utilizo la herbodietética ya sea como complemento y apoyo a otras terapias que realizo o bien en sesiones completas para personas interesadas en mejorar su salud por medio de una alimentación sana y equilibrada.

Duración de una sesión
60 minutos.

Para precios y concertar horas: contactar con 615 517 153 o Whatsapp.