Técnicas anti-estrés

Según la definición que se le da a la palabra Estrés, éste es “una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada y sostenida por largo tiempo”. Afortunadamente hay muchas técnicas para solucionarlo.

Está claro que la misma definición  indica algo muy alejado del concepto de vitalidad y bienestar ya sea a nivel  físico, mental o emocional. Los síntomas más frecuentes que lo acompañan son: nerviosismo, pérdida de concentración, irritabilidad, dificultades para dormir, cefaleas, palpitaciones y dolores musculares entre otras muchas cosas.

En Equilibrium he diseñado un sistema en el que se utilizan herramientas muy sencillas y agradables para combatirlo, que van desde:

  • Ejercicios de descarga corporal y de respiración.
  • Técnicas para relajar y aquietar la mente.
  • Meditación guiada para encontrar nuestro espacio interior sagrado.
  • Ejercicios de Visualización Creativa para potenciar el pensamiento positivo y de bienestar que apoyen todas nuestras actividades.
  • Técnicas de auto-programación, basadas en el Control Mental, para poder reeducar nuestra mente a desapegarse de las situaciones estresantes y fomentar nuestra fuerza vital.

El objetivo de éstas técnicas no es solo conseguir la relajación durante la sesión, sino la de aportar una serie de técnicas muy sencillas y eficaces que se podrán aplicar en el día a día, generando estados de bienestar y calma en nuestra vida cotidiana.

Duración de una sesión
60 minutos.

Para precios y concertar horas: contactar con 615 517 153 o Whatsapp.