Quiromasaje

El Quiromasaje es una forma de masaje muy reconocida en España tal como fue desarrollada por algunos médicos en nuestro país a principios del siglo XX, que aglutinaron los conocimientos de otras técnicas, entre ellas suecas, alemanas y orientales, conformando una técnica muy efectiva para incidir muy positivamente en nuestra salud. Su nombre significa “masaje dado con las manos”, por lo que no se suelen utilizar aparatos mecánicos.

Los efectos terapéuticos y beneficiosos del Quiromasaje sobre el organismo son numerosos:

  • Actúa y alivia el dolor en la musculatura, las articulaciones y tendones producido por contracturas, rigidez generada por enfermedades, desvíos posturales, accidentes, cansancio, tensión o stress.
  • Trabaja directamente sobre la mala circulación favoreciendo el retorno venoso, y regulando  la tensión arterial, eliminación de desechos linfáticos y de tejido adiposo. Estimula, nutre y regenera la piel a nivel celular.
  • Tiene un efecto sedante y revitalizante sobre el sistema nervioso y el metabolismo en general, ya que incluso puede llegar a estimular los diferentes órganos y tejidos del cuerpo según los niveles de presión.

La técnica que se emplea en el quiromasaje está basado en una serie de diferentes maniobras (estiramientos, movilizaciones articulares, amasamientos, fricciones, presiones, percusiones y hasta respiraciones) que se adecuan a las necesidades de cada tratamiento y de acuerdo con la demanda del paciente. A los beneficios del quiromasaje, se unen los que proporcionan los Aceites Esenciales que en Equilibrium siempre incorporamos al aceite de masaje, por su gran poder en aliviar el dolor y estimular una respuesta corporal muy positiva.

Duración del masaje
Solo espalda, hombros y cuello: 30 minutos
Completo (Pies, piernas, vientre o cadera, espalda, hombros, cuello y cabeza): 60 minutos

Para precios y concertar horas: contactar con 615 517 153 o Whatsapp.