Drenaje linfático con Aromaterapia

El sistema linfático es una parte muy importante de nuestro cuerpo ya que se ocupa de transportar y eliminar los desechos y residuos que éste produce tras varios procesos. Estos residuos podrían acabar perjudicando al organismo si no se llegara a realizar una buena depuración por parte de éste sistema.

La linfa viaja por todo nuestro cuerpo aprovechando la circulación sanguínea, ya que no cuenta con un motor propio que la impulse, tal como el corazón lo hace con el sistema circulatorio. Cuando éste sistema no funciona correctamente, el sistema linfático también se ve alterado, causando acumulación de líquidos llenos de residuos en el cuerpo.

El drenaje linfático es un tipo de masaje muy suave, cuya misión es movilizar los líquidos estancados y retenidos. Tiene una acción sedante y aporta sensación de ligereza, reduciendo la inflamación y el dolor en las zonas de mayor acumulación. Contribuye a  activar el sistema inmunitario y por lo tanto las defensas del organismo.

Muy indicado en casos de:

  • Celulitis
  • Piernas cansadas
  • Edemas
  • Problemas de circulación y de piel( acné, arrugas, bolsas bajo los ojos etc)

En Equilibrium, añadimos a los ya magníficos beneficios del Drenaje Linfático, la acción activadora de los Aceites Esenciales (Aromaterapia) que contienen la esencia pura de algunas plantas con toda su composición química original sin adulteraciones.

Especialmente indicadas para éste tipo de tratamiento corporal dan excelentes resultados, visibles desde la primera sesión y tras varias horas de haberlo recibido. Se podría decir que es como  “llevarse al masajista a casa”. 

Duración de una sesión
60 minutos.

Para precios y concertar horas: contactar con 615 517 153 o Whatsapp.